TP-Link anuncia una profunda transformación de su imagen de marca, que se alinea con el estilo de vida conectado de los consumidores. Después de más de dos décadas en el mercado de la conectividad, la compañía ha evolucionado su portafolio más allá de la tecnología inalámbrica, incluyendo en su oferta dispositivos de smart home, teléfonos inteligentes y accesorios smart. Fruto de esta evolución y de su nueva estrategia corporativa, la firma sintió que era importante renovar su marca con una imagen nueva.
“Durante los últimos 20 años, TP-LINK y su equipo de I+D ha evolucionado sus productos de manera constante para dar respuesta a las necesidades de sus decenas de millones de clientes. Ahora, nos embarcamos en un nuevo viaje para satisfacer las necesidades del estilo de vida conectado actual de los consumidores”, afirma Jeffrey Chao, presidente de la Junta Directiva y presidente de TP-Link. “En la medida que nuestro portfolio continúa creciendo, creemos que nuestra marca debe adaptarse a este momento. Estamos muy ilusionados de presentar la nueva TP-Link al mundo en los próximos meses y de ofrecer a nuestros clientes productos más dinámicos y experiencias mejoradas”.